Share on twitter
Share on linkedin

La salud, tu mejor talento

Lourdes Tomás

Hábitos saludables desde la consciencia

Pese a no ser un libro centrado en la tecnología o el mundo digital, este libro es esencial para dar un paso importante en el camino de desarrollar hábitos saludables desde la consciencia de lo que somos y de dónde venimos.

La doctora Lourdes Tomás aborda el tema con una gran frescura y el enfoque hace que la lectura sea entretenida y muy educativa. Su gran experiencia en el campo de la salud y su constante estudio de los últimos descubrimientos en el área de la medicina son una garantía de rigurosidad.
El talento de la salud

Pequeños cambios conscientes

El lector, a través de las páginas del libro, descubrirá la necesidad de replantearse hábitos tales como la alimentación, el sueño o la actividad física, pudiendo transformarlos en hábitos generadores de salud. La autora no solo aborda los temas de manera divulgativa con una gran base científica, sino que plantea una serie de pequeños cambios conscientes que cada persona puede adoptar y probar para, con seguridad, descubrir un nuevo estado de salud y bienestar.

Poder aplicarlo a la relación con el medio digital

Recomiendo este libro como base para un conocimiento pleno del funcionamiento de nuestro organismo y los hábitos necesarios para que el mismo funcione de la mejor manera posible. Ese conocimiento puede, posteriormente, ser extrapolado y aplicado a diferentes ámbitos de la vida humana, entre los que se encuentra el medio digital. El conocimiento de los hábitos generadores de salud es una virtud y, como bien dice el título del libro, un gran talento que deberíamos interiorizar y aplicar en nuestro día a día. También en el entorno virtual.
  • Mira el Top 5 de Recomendaciones sobre digitalización